elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ayora centra su oferta turística en su patrimonio artístico y natural

    Ayora presenta en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid hasta el domingo, el patrimonio artístico y natural de la localidad.

    El alcalde del municipio, José Vicente Anaya, destacó ayer que este año "la oferta turística se centra en el centenario del hallazgo de las primeras pinturas rupestres valencianas en el Abrigo de Tortosillas".

    Además, Anaya se refirió también al potencial de la localidad en materia de turismo rural. "Ayora es uno de los municipios más grandes de la Comunitat Valenciana en cuanto a superficie forestal lo que la convierte en un lugar ideal para el desarrollo de actividades al aire libre como el senderismo", aseveró.

    Asimismo, el alcalde destacó también su apuesta por continuar con la feria de la miel para dinamizar el turismo que este año se celebrará durante la festividad del Pilar "para atraer a mayor número de visitantes".

    Ayora es uno de los 25 municipios, 10 de playa y 15 de interior, que este año han presentado sus atractivos turísticos en el estand del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación.

    Subir