elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moratal elegido compromisario de NNGG por la Safor-Valldigna y la Vall d’Albaida

  • XVII congreso nacional del partido popular en Sevilla

  • El Coordinador Comarcal de NNGG Safor-Valldigna, Víctor Soler destaca: “Vamos a Sevilla más fuertes, vivos y unidos que nunca”.

Nuevas Generaciones del Partido Popular ha cerrado a día 20 de enero de 2012 a las 14:00 horas el plazo máximo de posibles candidaturas dónde en caso de haber más candidatos presentados, que candidatos a elegir, se procedería a resolver vía votaciones.

No ha sido necesario. Como es sabido, Nuevas Generaciones del Partido Popular aporta el 10% de los Compromisarios a los Congresos del Partido Popular. En este caso la demarcación de las comarcas de la Safor-Valldigna y la Vall d’Albaida ha elegido un Compromisario de Nuevas Generaciones.

En el XVII Congreso Nacional del Partido Popular se votará la renovación de los cargos orgánicos del partido, así como las ponencias que definen el posicionamiento ideológico del PP en según que áreas. Las ponencias serán las cinco siguientes: 1.-Estatutos, 2.-Política, 3.-Económica, 4.-Social y 5.-Europa y Exterior.
Como indicaba el Coordinador Comarcal de NNGG Safor-Valldigna, Víctor Soler “Nuestra demarcación se ha mostrado unida entorno a un proyecto común” queriendo continuar “me muestro especialmente contento por el hecho de que sea Alberto Moratal quien nos represente en Sevilla”.


La presencia por tanto del gandiense Alberto Moratal como compromisario, se unirá a los tres que el Partido Popular de Gandia elegirá durante la tarde del viernes.

NUEVA SEDE COMARCAL NNGG SAFOR-VALLDIGNA:
Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Safor-Valldigna informa que a partir del lunes 23 de enero, la nueva Sede Comarcal se encontrará en el Paseo de las Germanías, número 21 (46702) Gandia.

 

Subir