elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rus muestra a Fabra el stand de València Terra i Mar con la "filà" de los RobotsNaos

Rus muestra a Fabra el stand de València Terra i Mar con la "filà" de los RobotsNaos
    MÁS FOTOS
    Rus muestra a Fabra el stand de València Terra i Mar con la "filà" de los RobotsNaos - (foto 2)

    El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha acompañado hoy al presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, en el día de la Comunitat Valenciana de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid del 18 al 22 de enero.

    Durante el recorrido, Fabra ha visitado, junto a la Consellera de Turismo, Lola Johnson, los stands de las tres provincias valencianas.

    En primer lugar, tras ofrecer una rueda de prensa, el presidente del Consell ha hecho una parada en el expositor de Xàtiva, donde ha podido degustar uno de los dulces típicos de la localidad, el arnadí, además ha sido obsequiado con un socarrat y un libro de información turística de la ciudad.

    A continuación, el presidente de la Generalitat ha realizado un breve recorrido por los 25 municipios, 15 de interior y 10 de playa, que este año presentan su oferta turística en el stand de València Terra i Mar, además de visitar también el del municipio de Gandía.

    Previamente, a su llegada al Patronato Provincial de Turismo, Fabra, junto al resto de autoridades, ha podido disfrutar del desfile de Morosa y Cristrianos de los RobotsNaos, programados por la empresa valenciana Robotnik, una de las atracciones de Fitur 2012.

    Subir