elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sant Joanet y el Hospital General comprarán a través de la Central de la Diputación

  • La Central de Compras de la corporación provincial da servicio a cerca del 100% de ayuntamientos

El ayuntamiento de Sant Joanet y el Consorcio del Hospital General Universitario de Valencia comprarán a través de la Central de Compras de la Diputación, que permite a las administraciones locales realizar sus compras de bienes y servicios de forma telemática, centralizada y ágil, a un precio competitivo y ventajoso.

Los productos y servicios más solicitados son el papel de oficina, el suministro de energía eléctrica y el servicio de telefonía móvil, que permite un ahorro de más del 20% en las facturas de móvil, a través de la contratación de un servicio de tarifa plana compensable entre todas las líneas contratadas.

El diputado responsable del área, Vicente Ibor, quién ha destacado que la Central es "la pionera y la más competente a nivel nacional y también un ejemplo para otras instituciones", ha subrayado que se trata "de una iniciativa muy ventajosa para los ayuntamientos y demás organismos adheridos que podrán contratar al mejor precio y sin ninguna traba administrativa".

En los últimos meses, la Central ha introducido en su catálogo de productos más de 500 artículos de hasta 4 proveedores de elementos de publicidad y propaganda, contando con camisetas, polos, bolsas de papel, bolsas de plástico, USB's, lápices y bolígrafos publicitarios.

Con estas dos nuevas incorporaciones, este organismo provincial da servicio a cerca del 100% de los ayuntamientos de la provincia, seis mancomunidades, tres consorcios y dos empresas públicas. A estas adhesiones, hay que añadir también la reciente incorporación del Patronato Provincial de Turismo.

Subir