elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las amas de casa de Estivella podrán rehabilitar su sede con la ayuda de la Diputación

Las amas de casa de Estivella podrán rehabilitar su sede con la ayuda de la Diputación
  • El presidente Rus anuncia una ayuda de 20.000 euros a la alcaldesa de Estivella

  • Mª Jesús Ramón: “Sin el apoyo financiero de la Diputación de Valencia, el 50% de nuestro presupuesto no existiría”

MÁS FOTOS
Las amas de casa de Estivella podrán rehabilitar su sede con la ayuda de la Diputación        - (foto 2)

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha anunciado hoy que la institución provincial rehabilitará con una ayuda de 20.000 euros el local de las amas de casa de Estivella.

Con este compromiso, Rus atiende a la demanda realizada por la nueva alcaldesa de Estivella, Mª Jesús Ramón, durante el primer encuentro que ambos dirigentes han mantenido esta misma mañana en las dependencias provinciales.

Ramón, que ha calificado la visita de “muy satisfactoria”, ha hecho una valoración “muy positiva” de los planes impulsados por el presidente de la Diputación en este mandato, y, en este sentido, ha puesto como ejemplo el Plan de Choque dirigido a los proveedores municipales, “con el que hemos pagado las facturas de las fiestas y de gasto corriente”.

Una ayuda esencial
En esta línea, la primera edil ha asegurado que “para ayuntamientos como Estivella, que es un pueblo muy pequeño, los planes de inversión en los municipios, son la base de nuestro presupuesto”, y, por este motivo, ha defendido el papel de las corporaciones provinciales, ya que, “sin los planes de la Diputación no podríamos hacer absolutamente nada”. “El apoyo que recibimos nosotros es principalmente de la Diputación. Sin las ayudas de esta institución, el 50% de nuestro presupuesto no existiría”, ha aseverado.

Subir