elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fulgencio Torres es nombrado nuevo jefe de la Policía Local de Alcàsser

Fulgencio Torres es nombrado nuevo jefe de la Policía Local de Alcàsser
  • Torres estará al mando de los 15 agentes que actualmente componen el cuerpo de la policía local de Alcàsser

El pasado jueves 5 de enero tuvo lugar en el salón de plenos del consistorio, el nombramiento del nuevo jefe de la Policía Local de Alcàsser, Fulgencio Torres, por parte de la alcaldesa del municipio, Remedios Avia, así como la concejala delegada de Personal, Fanny Llàcer.

Fulgencio Torres Belchi, es diplomado en criminología, e inicio su carrera profesional en el año 81 como policía local en la ciudad de Valencia. A los 30 años asume la jefatura de la Policía Local de Paiporta, durante 20 años, resaltando la organización y coordinación del evento del Viña Rock, donde hubo un reconocimiento expreso por parte de la Conselleria por su correcto desarrollo. Torres ha priorizado “el servicio al ciudadano y la proximidad con el vecino” como máximos objetivos de la nueva dirección de a Policía local de Alcàsser.

La primera edil de la localidad, Remedios Avia, ha señalado: “con este nombramiento pretendemos adaptar las necesidades del cuerpo de nuestra policía local, y por otra parte ofrecer nuevos y mejores servicios a nuestros ciudadanos, ya que la seguridad en el municipio es una de las prioridades del gobierno local”.

Subir