elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Enguix preside la entrega de los premios Ciudad Sostenible de la Universitat Politécnica

Enguix preside la entrega de los premios Ciudad Sostenible de la Universitat Politécnica

    El diputado de Medio Ambiente, Salvador Enguix, ha presidido hoy la entrega de premios Ciudad Sostenible de la Universitat Politécnica de Valencia (UPV).

    La iniciativa, patrocinada por la Diputación y respaldada por la Escuela Superior de Arquitectura, es una de las actividades que se enmarca en el convenio entre la Red de Municipios Valencianos hacia la Sostenibilidad de la Diputación y la Universidad Politécnica de Valencia para difundir y acercar políticas sostenibles a la sociedad.

    Durante su intervención, Enguix ha destacado el compromiso de la institución por "seguir trabajando y avanzado con paso firme en la implantación de políticas de sostenibilidad en los municipios de la provincia", al tiempo que se ha mostrado dispuesto a "continuar colaborando con la universidad, pese a los recortes propios del momento actual, en temas medioambientales a través de convenios e iniciativas como éstas".

    Los ganadores del concurso de fotografía, realizadas por los alumnos de los últimos cursos de arquitectura durante un viaje a Vitoria han sido: Lucas Vidal, Begoña Vilar e Ismael Pizarro, galardonados con diversos libros de urbanismo y arquitectura.

    Subir