elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Corte de la CV-505 -tramo Polinyà del Xúquer-Riola- del 9 de enero al 22 de junio

  • Se procederá al acondicionamiento del trazado entre los dos municipios para mejorar notablemente las condiciones de seguridad y comodidad y reducir los tiempos de recorrido

El Área de Carreteras de la Diputación de Valencia va a proceder a realizar obras de acondicionamiento de la carretera CV-505 - tramo: Polinyà de Xúquer-Riola, de Alzira a Sueca- que obliga a cortar dicha carretera a partir del día 9 de enero hasta el 22 de marzo de 2012.

En el transcurso del corte se van a ejecutar trabajos de acondicionamiento del trazado de la carretera CV-505 entre los municipios de Polinyà del Xúquer y Riola mejorar notablemente las condiciones de seguridad y comodidad y reduciendo los tiempos de recorrido. La actuación tiene una longitud total de 2.044.

La sección de la carretera consta de dos carriles de 3,50 metros cada uno, arcenes de 1,50 y bermas de 0,50 y está previsto dotar a la nueva carretera de todos los elementos de señalización y balizamiento necesarios, así como las plantaciones de diferentes especies vegetales para el embellecimiento.

Se propone como recorrido alternativo entre Alzira y Sueca la CV-510 hasta Corbera y seguir por la CV-509 hasta Sueca. Para acceder a Benicull se hará a través de la CV-508 desde Corbera.

Subir