elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mucha juventud en las finales de raspall de Piles

Mucha juventud en las finales de raspall de Piles
  • Las nuevas generaciones vienen con fuerza y disputan finales en todas las categorías

Genovés y Cocentaina ya han conseguido el título después de copar las finales de segunda y cuarta B. En las otras dos finales juegan los clubs de Castelló de Rugat, Llosa de Ranes, Bicorp y Alzira y las cuatro tendremos la suerte de ver las evoluciones de jóvenes jugadores que primero han destacado en sus pueblos en las escuelas y clubs y que en estos momentos estan completando su formación en las escuelas de tecnificación (Edu de Genovés, Pepe de la Llosa de Ranes, Víctor de Bicorp, Roberto de Alzira, Borja de Navarrés, Arnau de Cocentaina…). Gracias al trabajo de los clubs salen jugadores y este fin de semana será una gran oportunidad para ver a muchos de ellos.

SEGUNDA CATEGORÍA:
El club de la Costera ya puede estar de enhorabuena, porque el campeón de la categoría saldrá del duelo fraticida entre Genoves A y Genoves C. Bien sean Kico y Perales o Eduard y José los que consigan la victoria en la final de plata, el titulo se marchará hacia las vitrinas del club de Genoves.

TERCERA CATEGORÍA:
La labor del club de Castelló de Rugat da sus frutos y consigue clasificar a uno de sus cuatro equipos participantes en esta final. La pareja de Castelló, Roberto y Marc, se medirán con el equipo de El Dauet Llosa de Ranes, formado por los hermanos Pepe y Edu, con Fede de reserva.

CUARTA CATEGORÍA - A:
Ambas parejas estan formadas por jóvenes valores con mucho futuro, tanto por parte de los de la Ribera, como por los de la Canal de Navarrés. Se enfrentaran Roberto y David por Alzira con Borja y Víctor por Bicorp. Los cuatro jugadores finalistas se estan perfeccionando en diferentes centros de formación.

CUARTA CATEGORÍA - B:
El intenso trabajo de recuperación del club de Cocentaina se esta haciendo de notar. Y como muestra esta final, en la que Ismael y Julián jugaran contra Vicent y Arnau, este ultimo, joven valor formado en la escuela de pelota valenciana local que ya es miembro de una escuela de tecnificación.

 

Subir