elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación acoge más de 40 visitas de alcaldes

    La Diputación de Valencia, desde que el presidente de la institución provincial, Alfonso Rus, anunció en el mes de septiembre, que mantendría una ronda de encuentros con nuevos alcaldes para atender sus demandas y solicitudes ha acogido ya 41 visitas de primeros ediles.

    Los alcaldes de Gilet, Juan Carlos Vera, y Bonrepòs i Mirambell, Fernando Traver, visitaron el miércoles al vicepresidente de la institución, Juan José Medina, para abordar diversas cuestiones de carácter municipal y trasladarle sus peticiones.

    Ambos ediles, valoraron "muy positivamente" el encuentro y coincidieron en remarcar "la buena acogida" de sus propuestas y solicitudes. Entre las peticiones, cabe destacar la del alcalde de Gilet de "crear un proyecto, liderado por la Diputación de Valencia, de canalizaciones conjuntas de servicios de agua, gas y telefonía con la Mancomunidad de la Baronía", así como la de Traver de "reactivar" el campo de fútbol de Bonrepòs i Mirambell con la aportación de "una pequeña ayuda" de la institución para instalar césped artificial en el terreno de juego.

    Subir