elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rus suscribirá un convenio con Gilet para rehabilitar el área recreativa del Santo Espíritu

Rus suscribirá un convenio con Gilet para rehabilitar el área recreativa del Santo Espíritu
  • El alcalde Juan Carlos Vera subraya que "las ayudas de la Diputación de Valencia son un incentivo para que los municipios podamos salir adelante"

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha anunciado hoy que la institución provincial suscribirá un convenio de colaboración con el ayuntamiento de Gilet para rehabilitar el área recreativa del Monasterio del Santo Espítiru.

Rus ha realizado este manifiesto tras el encuentro institucional que ha mantenido esta misma mañana, en su despacho, con el alcalde de esta localidad de la comarca de Camp de Túria, Juan Carlos Vera.

Vera, que ha hecho un balance "muy positivo" de la reunión, ha subrayado que "esta actuación, que recuperará una importante zona de ocio y esparcimiento para los vecinos de Gilet, pondrá fin a una reivindicación muy demandada por los ciudadanos y mejorará su calidad de vida".

Asimismo, el alcalde ha celebrado también que el presidente de la Diputación se haya comprometido a "estudiar futuras colaboraciones entre ambas instituciones de cara al próximo ejercicio", al tiempo que ha calificado de "indispensables" las ayudas de la institución para los municipios pequeños. "No cabe duda que necesitamos de las diputaciones para llevar a cabo muchísimos proyectos. Estas ayudas son un incentivo para salir adelante", ha recalcado.

Subir