elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cinco músicos se incorporan a la Agrupación Musical de Villalonga

Cinco músicos se incorporan a la Agrupación Musical de Villalonga
  • La Agrupación Musical de Villalonga celebra el acto conmemorativo en honor a Santa Cecilia.

MÁS FOTOS
Cinco músicos se incorporan a la Agrupación Musical de Villalonga - (foto 2)
La Agrupación Musical de Villalonga celebró este sábado el acto conmemorativo en honor a Santa Cecilia y la inclusión de cinco nuevos músicos que se incorporan a la banda de música.

Las actividades se iniciaron a las 18 horas con un pasacalle para recoger a los nuevos musicos que, en estos momentos, ya forman parte de la agrupación musical. A continuación, se dirigieron hasta la escuela de música donde comenzó el traslado de la imagen de Santa Cecilia en procesión hasta la iglesia ‘Sants Reis’, lugar en el que se celebró una misa en su honor.

Posteriormente, tuvo lugar en el Auditorio el concierto en honor a Santa Cecilia. Antes de empezar la actuación se hizo entrega, por parte de un miembro de la directiva, de los instrumentos a los nuevos músicos: Vicent Espí Estevan (Percusión), Joan Rocher Soriano (Trombón), Jordi Roig Seguí (Clarinete), Óscar Monparler Domínguez (Bombardí) y Mª Eugenia Chavarino Boerr (Saxo).

Tal y como ha destacado el presidente de la Agrupación Musical de Villalonga, Javier Fuster, “felicitamos a los nuevos musicos que se han incorporando a la banda y deseamos que entren muchos más. Los nuevos miembros han superado el cuarto curso de grado elemental y ahora ya forman parte de la agrupación”.

 

Subir