elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
En un mitin en Buñol

Sánchez de León: “La agricultura es importante para nuestra comunidad y no vamos a permitir que los fondos europeos se reduzcan un 30%”

  • Asegura que Rajoy “recuperará el Ministerio de Agricultura para defender los intereses del campo español y valenciano en Bruselas”

  • “El voto al Partido Popular garantiza la recuperación económica, el consumo, los ingresos de las administraciones y las políticas sociales”

  • Insiste en que con Mariano Rajoy en el Gobierno de España “la Comunitat Valenciana no va a ser menos que nadie”

La vicepresidenta del Consell, Paula Sánchez de Léon, ha asegurado hoy que “la agricultura es uno de los sectores más importantes en la Comunitat Valenciana y por eso no vamos a permitir que los fondos europeos que recibimos se reduzcan un 30%, lo que significa renunciar a más de 60 millones de euros al año”.

La vicepresidenta del Consell, que ha participado esta tarde en un mitin en Buñol, junto al candidato al Congreso de los Diputados, Nacho Uriarte, y el portavoz del PP en la localidad, Marcial Díaz, ha recordado que “una de las apuestas de Rajoy es la de recuperar el Ministerio de Agricultura porque este sector tiene unas enormes posibilidades de futuro y es un motor económico clave para la creación de riqueza”.

“Por eso es imprescindible contar con un responsable que se gane el respeto en Bruselas, que defienda los intereses del campo español y valenciano y que busque alianzas con los países de nuestro entorno para reclamar una nueva Política Agraria Común que no perjudique nuestros intereses”, ha indicado Sánchez de León.

Son las elecciones para salir de la crisis, no de las siglas políticas
La vicepresidenta del Consell ha insistido en que estas elecciones “no son las de la confrontación entre bloques políticos o de alternancia de partidos. Son las elecciones para salir de la crisis, para cambiar el rumbo de España, independientemente de las siglas que se hayan votado en el pasado”.

“Hay que dar carpetazo al peor gobierno de la etapa democrática para pasar a una etapa de confianza, rigor y trabajo. Hay que aunar esfuerzos y trabajar en equipo, en un equipo capitaneado por el Partido Popular porque es, en estos momentos, la garantía de la recuperación económica, el consumo, los ingresos de las administraciones y las políticas sociales”, ha recalcado Sánchez de León.

La vicepresidenta se ha mostrado convencida de que con esta nueva etapa que se abrirá a partir del 20 de noviembre, “la Comunitat Valenciana dejará de ser maltratada en materia de financiación, inversiones y ataques a nuestras políticas. Porque con Mariano Rajoy como presidente del Gobierno de España, la Comunitat no va a ser menos que nadie”.

 

 

Subir