elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La presidenta de la Mancomunitat se reúne con la nueva presidenta del Fons Valencià per a la Solidaritat

La presidenta de la Mancomunitat se reúne con la nueva presidenta del Fons Valencià per a la Solidaritat
    Carmen Jávega ha mantenido una reunión de trabajo con la nueva presidenta del Fons Valencià per la Solidaritat, Soledad Ramón, con el objetivo de iniciar una nueva relación de colaboración entre ambas entidades.

    La reunión se ha celebrado en Torrent, en la sede de la Mancomunitat y en ella se ha acordado intensificar la participación e implicación de la entidad supramunicipal en el Fons e implicarse especialmente en sus proyectos de cooperación que tengan como a beneficiarias otras mancomunidades de países del Sur.

    La presidenta de la Mancomunitat, Cármen Jávega, ha mostrado además un especial interés por el proyecto de “Agua y Gobernanza” que se está ejecutando con la Mancomunidad de la Cuenca del Río Jubones (Ecuador).

    Actualmente el Fons cuenta entre sus socios con ocho mancomunidades como la de La Costanera-La Canal, la Mancomunidad de la Ribera Baixa, la Mancomunidad de Municipios de la Safor, la Mancomunidad de la Vall d’Albaida, la Mancomunidad de Servicios de Bienestar Social de Manuel-l’Ènova-Senyera-Rafelguaraf y Sant Joan d’Énova, la Mancomunidad Comarcal Els Ports, la Mancomunidad de la Ribera Alta y la Mancomunidad Intermunicipal de l’Horta Sud.

    Subir