Dimecres 22 de Novembre de 2017

-Bailach: "Participantes, municipios y público han propiciado el éxito de Sona la Dipu DJ 2011" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos -  pvalencia
03/11/2011 | elperiodic.com  

Bailach: "Participantes, municipios y público han propiciado el éxito de Sona la Dipu DJ 2011"

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El diputado de Juventud destaca que el programa "es una apuesta por el talento de los jóvenes valencianos y por los ayuntamientos, a los que tratamos de ayudar en esta situación económica en todos los ámbitos"
El diputado de Juventud de la Diputación de Valencia, Miguel Bailach, ha destacado hoy que "el éxito de Sona la Dipu DJ 2011 ha sido propiciado por los 39 dj participantes, los 23 municipios que han acogido los eventos musicales y los más de 25.000 jóvenes que han asistido a las galas en toda la provincia para disfrutar de la música electrónica".

Bailach, al hacer balance de la última edición del certamen promovido por la Diputación de Valencia, ha manifestado que el resultado es "muy positivo, porque mucha gente joven ha disfrutado gracias a esta iniciativa, los dj noveles han tenido la oportunidad de darse a conocer al público y, al mismo tiempo, se ha dado la posibilidad de acoger estas grandes fiestas musicales a todos los ayuntamientos que lo han solicitado".

"La Diputación ha seguido apostando en esta edición por el talento de los jóvenes valencianos, para que tengan oportunidades profesionales en el ámbito que desean y haciendo lo que les gusta, a la vez que se ha proyectado al público la imagen profesional de los dj, distinta a la que comúnmente se tiene de ellos relativa al mundo de la fiesta", ha agregado.

Apoyo a los ayuntamientos
El responsable provincial de Juventud ha insistido en que Sona la Dipu DJ también ha querido apoyar a los ayuntamientos en esta coyuntura económica con la celebración de una gran fiesta musical y de alto nivel en sus festejos locales sin coste alguno para ellos. "La escasez de recursos económicos hace que los ayuntamientos necesiten el apoyo de la Diputación para poder realizar actividades de este tipo en sus municipios", ha apuntado.

El concurso ha recorrido 23 municipios valencianos, en los que han actuado un total de 39 dj noveles y 52 profesionales de la Asociación de Productores y Disc Jockeys de Valencia (PRODJ), entidad que colabora con la institución provincial en el desarrollo del programa.

"Cada cita celebrada en un municipio ha supuesto, además, la instalación de una gran estructura para las actuaciones de los dj, que han contado con robótica y medios técnicos de última generación, y entre 50.0000 y 70.000 watios de luz y sonido", ha explicado Miguel Bailach.

El certamen se ha desarrollado en tres fases, tras las cuales se proclamaron ganadores de Sona la Dipu DJ 2011 Francisco López Fernández, Alexander Rosales Martín y Óscar Pérez Ruiz.

 

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
20/11/2017 - Editorial
El fracaso colectivo de Barcelona
21/11/2017 - La Columna de Jomeve
Un mundo de Fantasía
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
21/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Se deshincha el independentismo
16/11/2017 - Raons i paraules
Homenatge al Cardenal Tarancón en Madrid
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
21/11/2017 - La Palestra
Volver a empezar
18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
20/11/2017 - Chuzos de Punta
#FinançamentValenciàJust
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil