elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Almuerzo comarcal en el Rincón de Ademuz

Alberto Fabra subraya que “cinco millones de parados son cinco millones de razones por el cambio que se merece España”

Alberto Fabra subraya que “cinco millones de parados son cinco millones de razones por el cambio que se merece España”
  • Destaca que la Generalitat destina 15,1 millones de euros diarios en Sanidad, 12,5 en Educación y 164 millones de euros dirigidos al empleo porque “lo importante son las personas y sus preocupaciones”

  • Afirma que “la grandeza de un territorio es la suma de pequeñas aportaciones y del esfuerzo de estar 24 horas al servicio del ciudadano como hacen los políticos del PP en municipios pequeños”

  • Asegura que el programa del PP “hablará de cuencas deficitarias y excedentarias” y que los populares valencianos están “legitimados para hablar de solidaridad, agua y todo lo que signifique crecimiento y desarrollo para nuestra tierra”

MÁS FOTOS
Alberto Fabra subraya que “cinco millones de parados son cinco millones de razones por el cambio que se merece España” - (foto 2)
El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha destacado hoy que “cinco millones de parados son cinco millones de razones por el cambio que se merece España”.

Fabra se ha pronunciado de esta forma durante el almuerzo comarcal al que ha asistido junto a militantes y simpatizantes del PP del Rincón de Ademuz, en el que también ha participado el presidente comarcal del PP, Ramón Ramírez, y donde ha criticado que el PSOE sólo “ha conseguido que nos peleemos los españoles, pero no ha realizado ninguna acción para generar empleo”.

De esta forma, ha recriminado que el PSOE “busca enfrentamiento pero no está donde hay que pelearse, que es defendiendo los intereses de los ciudadanos”. “Hay que hacerlo aquí y en Europa, como ha defendido el PP con el Corredor Mediterráneo, al que el Gobierno socialista se ha subido a última hora; tenían que pelear con la PAC, que nos deja en peor situación que cuando negoció el PP; y, tenían que pelear para que Europa no pidiera 26.000 millones de euros a nuestros bancos, que ahora no los van a ofrecer a los ciudadanos”, ha sostenido.

“Ésa era la responsabilidad del PSOE, la de haberse peleado con Europa para que España tuviera mejores condiciones”, ha apuntado el líder del PPCV, quien ha acusado al Gobierno socialista de dejar una España con 1,5 millones de familias con todos sus miembro sin ingresos y 9 millones de personas bajo el umbral”.

Unos PGV “por las personas”
Los populares, ha explicado, “trabajamos porque creemos en el proyecto y en las personas” y, por ello, el Gobierno valenciano ha aprobado unos presupuestos en los que se apuesta por los personas, 15,1 millones diarios a sanidad y 12,5 a educación, 228 millones este año a becas para 517.000 alumnos y 164 millones dirigidos al empleo para que 114.000 personas se puedan beneficiar, además de las 817.000 personas que todos los días cuentan con el apoyo y la prestación de la Generalitat. “Ése es el reto que nos hemos marcado, primero las personas y las preocupaciones de los ciudadanos”, ha manifestado.

Asimismo, Alberto Fabra ha señalado que España está a las puertas de unas elecciones “tremendamente importantes” porque nos jugamos el futuro de un país. “Estamos en una situación complicada, vemos lo que supone lacra del paro, no tenemos expectativas, los jóvenes y las mujeres no ven alternativa, han subido los impuestos, no se han generado oportunidades ni se ha creado ilusión para futuro”, por ello, ha explicado, “necesitamos gente comprometida que sepa lo que hay que hacer para salir hacia delante con decisiones valientes”.

El PP, “responsable y solidario”
El presidente del PPCV ha resaltado que el programa del PP “hablará de cuencas deficitarias y excedentarias” y ha señalado que los populares valencianos están “legitimados para hablar de solidaridad, agua y todo lo que signifique crecimiento y desarrollo para nuestra tierra”. Así, ha criticado que los socialistas “quieran poner en duda” nuestra política hídrica, cuando “del agua nos acordamos todos los días porque somos un partido responsable y solidario y entendemos que el agua que sobra tiene que ir a donde falte”.

De la misma manera, el presidente del PPCV ha asegurado que la Comunitat ha vivido “siete años de ninguneos” por parte del Gobierno socialista para que “tengamos menos oportunidades que el resto”, pero “hemos plantado cara con inversión y trabajo para que todos tengan las mismas oportunidades y condiciones de vida, especialmente en municipios pequeños”.

Igualmente, ha indicado que “la grandeza de un territorio es la suma de pequeñas aportaciones y del esfuerzo de estar 24 horas al servicio del ciudadano como hacen los políticos del PP en municipios pequeños” y ha asegurado que “con espíritu, entrega y sacrificio, conseguimos alcanzar las metas que precisan los ciudadanos y eso es lo que anima al PP España a seguir generando ilusión con el proyecto que representáis”, pues “lo importante es seguir sumando, conseguir ilusión y confianza”.

“Somos gente responsable que se preocupa por las personas y por su futuro, por ello, tenemos que ir el 20N con la cara bien alta porque hemos hecho los deberes en la Comunitat y si los ciudadanos vuelven a darnos la confianza volveremos, de nuevo, a hacer los deberes en España para generar ilusión y confianza”, ha afirmado el presidente de los populares valencianos.

El 20N “el cambio” en España
El presidente de los populares valencianos ha asegurado que las elecciones del 20N son las de los ciudadanos y ha señalado que “trabajando todos juntos seremos capaces de que llegue el cambio en España, con políticas serias y responsables para que la gente tenga confianza y se empiece a generar empleo”. Así, ha señalado que todos tenemos que arrimar el hombro llevando el mensaje de los populares a todos los rincones, pues “nadie puede dejar de saber que esperanza se llama PP, que la necesidad de cambio en el país es la necesidad cierta, imperiosa y que tiene que venir a España 20N”.

Además, ha advertido que millones de ciudadanos miran a la Comunitat porque hemos sido referente del partido y de los gobiernos del PP. “La Comunitat fue porcentualmente la que más votos aportó y tenemos que seguir siendo referencia para que todos vean que aquí sabemos como se tienen que resolver los problemas y esa solución viene con las políticas del PP”, ha explicado Alberto Fabra, quien ha subrayado que “no es el momento del PP sino el momento de España”.

El líder del PPCV ha explicado que “si conseguimos ganar por mayoría absoluta podéis tener la certeza de que con decisiones valientes, se podrá generar empleo, confianza en pymes con medidas fiscales, reducción impuestos y medidas encaminadas a poder generar ilusión en el futuro. Los de enfrente sólo buscan, preocupándose por nuestro programa, decir cosas que no son”. Así, ha señalado que “nuestro compromiso es que en educación, sanidad y políticas sociales no haya ni un solo recorte en presupuesto”.

Finalmente, el líder popular ha destacado que en nuestro territorio “se destinan 30,2 millones de euros al día en atención social a personas” y ha recordado que “los 16 años de Gobierno del PP en la Comunitat Valenciana ha habido crecimiento en prestaciones de servicios y esto nos ha dado la confianza de los ciudadanos en las últimas elecciones, no cabe ningún recorte ni ningún reproche por socialistas porque en la Comunitat sabemos atender a las personas”.

 

Subir