elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La web de la Mancomunitat de l’Horta Sud recibe más de 28.500 visitas en lo que llevamos de año

    De enero a septiembre de 2011 han sido un total de 9.783 usuarios y usuarias los que se han acercado a conocer en 28.608 ocasiones información relacionada con las actividades o servicios ofertados por la Mancomunitat de l’Horta Sud.

    De ellos un 32,53% han sido personas que han visitado por primera vez la página web de la Mancomunitat mientras que el resto, algo más de un 67% la consultan de forma habitual.

    Durante el mismo periodo del año 2010 el número de visitas a esta web ha aumentado, ya durante el año 2011 casi se ha multiplicado por cinco el número de consultas. En el año 2010 el número de visitas fue de algo más de 6.000.

    Asimismo de enero a septiembre del año pasado se visitaron un total de 16.218 páginas mientras que en el periodo actual la cifra asciende a las 83.673.

    La mayoría de las personas que consultan la página web de la Mancomunitat lo hacen desde la localidad de Valencia o desde los municipios que forman parte de la comarca de l’Horta Sud pero existe un registro que refleja que también se accede desde ciudades como Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Alicante o Castellón.

    La página web ofrece información actualizada de las novedades que se generan a nivel comarcal relacionadas con los servicios ofertados por esta entidad de carácter supramunicipal pero también cuenta con diversas secciones concretas como la dedicada al Centro Comarcal de Servicios Interculturales que recoge información útil para la población inmigrante y para el personal técnico municipal encargado de esta área de trabajo, o como la parte dedicada al servicio de gestión de multas o al programa de Horta Sud en Bici.

    Asimismo se incluye información actualizada de todos los ayuntamientos que forman parte de la comarca de l’Horta Sud, de las subvenciones convocadas por los organismos oficiales donde los beneficiarios sean los municipios y los órganos de gobierno que conforman la entidad supramunicipal.

    Subir