elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La presidenta de la Mancomunitat, Carmen Jávega, se reúne con la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Torrent y comarca

La presidenta de la Mancomunitat, Carmen Jávega, se reúne con la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Torrent y comarca
  • La Mancomunitat reanuda así su relación con este organismo que trabaja día a día para mejorar la vida de las personas drogodependientes en la comarca.

Acercarse a los problemas reales de la ciudadanía. Esta sigue siendo la gestión defendida por la presidenta de esta entidad supramunicipal que ha recibido a los representantes de ARTIC, Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Torrent y Comarca, quienes le han transmitido sus necesidades y le han informado de los programas que llevan a cabo en su ayuda a las personas drogodependientes desde el año 1980.

Los objetivos fundamentales de esta asociación son trabajar con las personas afectadas para que desarrollen habilidades para el control de la ansiedad, para que adquieran técnicas de resolución de problemas y competencias cognitivas que permitan el control de la propia conducta así como desarrollar hábitos de comportamiento saludables.

Desde mayo de 1.999 esta Asociación cuenta con la Acreditación del Centro de Día ARTIC ante la Dirección General de Drogodependencias de la Consellería de Bienestar Social. Además gestiona las Unidades de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas de los ayuntamientos de Torrent y de Quart de Poblet.

Subir