elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Durante la visita a Power Electronics

El PPCV destaca que la apuesta por la I+D+i permite aumentar la competitividad de las empresas y dar valor añadido a la Comunitat

El PPCV destaca que la apuesta por la I+D+i permite aumentar la competitividad de las empresas y dar valor añadido a la Comunitat
  • Afirma que las empresas son el principal activo de generación de empleo y los populares van a mantener una apuesta “firme y decidida” para que sigan creando oportunidades

  • Asegura que España “necesita un cambio” y el PP está “decidido a llevarlo a cabo con la ayuda de todos los ciudadanos”

MÁS FOTOS
El PPCV destaca que la apuesta por la I+D+i permite aumentar la competitividad de las empresas y dar valor añadido a la Comunitat - (foto 2)
El PPCV destaca que la apuesta por la I+D+i permite aumentar la competitividad de las empresas y dar valor añadido a la Comunitat - (foto 3)
Los candidatos del PPCV al Congreso y al Senado han destacado hoy que la apuesta por la I+D+i permite aumentar la competitividad de las empresas y dar valor añadido a la Comunitat para estar en primera línea ante la salida de la crisis.

Así lo han trasladado las candidatas del PP por la provincia de Valencia al Congreso de los Diputados Belén Juste y Marta Torrado, y los candidatos al Senado Pedro Agramunt y José María Chiquillo durante la visita que han realizado a la empresa valenciana Power Electronics, en la que han estado acompañados por el fundador de la compañía, Abelardo Salvo, y el director ejecutivo, David Salvo.

Durante el recorrido en la planta de Paterna, los responsables de la empresa han explicado que cuentan con cerca de 400 trabajadores, la mayoría de ellos de alta cualificación, y que se trata de una empresa de capital íntegramente valenciano que se encuentra en expansión, con delegaciones y proyectos de crecimiento en diversos países como Israel, Abu Dhabi, Chile, Cuba o Méjico, entre otros, y que, además, tiene previsto abrir una nueva planta en Higueruelas.

Belén Juste ha resaltado el “gran salto” de Power Electronics y la inversión en capital humano y en I+D+i, con lo que ha subrayado que es una empresa que durante muchos años ha estado invirtiendo en la Comunitat Valenciana dotándola de un valor añadido.

Asimismo, ha hecho hincapié en la apuesta del Gobierno valenciano de seguir apoyando a los institutos tecnológicos y a las empresas que apuestan por la I+D+i. Para los populares, las empresas son el principal activo para la creación de empleo y por ello la política del PP tanto en la Comunitat Valenciana como en el Gobierno central si los ciudadanos así lo deciden el 20 de noviembre será una apuesta “firma y decidida” por empresas, pymes y autónomos para que sigan creando oportunidades porque son las verdaderas generadoras de empleo.

En este sentido, se ha referido a los anuncios que ha realizado el presidente del PP, Mariano Rajoy, de aplicar beneficios fiscales a las empresas que reinviertan sus beneficios en la propia empresa, con el fin de motivar el crecimiento y la autofinanciación de las mismas. Igualmente, ha resaltado que el PP trabajará por que las empresas puedan seguir creciendo y así propone que no paguen el IVA de facturas no ingresadas, de forma que no tengan que adelantar dinero que no han cobrado.

Belén Juste ha subrayado que los populares no sólo tienen confianza en las encuestas, porque la verdadera es el día de las elecciones, sino en “la realidad” que se ve en las calles. “España necesita un cambio y nosotros estamos decididos a llevarlo a cabo con la ayuda de todos, para dedicar todo nuestro trabajo y esfuerzo a solucionar los problemas de las personas”, ha aseverado.

 

 

Subir