elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento pondrá en marcha la primera jornada deportiva municipal el próximo 22 de octubre

  • Se han organizado cinco competiciones de diversas modalidades deportivas entre las que se encuentra el pádel, masculino y femenino, tenis, frontón a mano, petanca y frontenis

  • La inscripción, estará abierta hasta el próximo 19 de octubre y se podrá formalizar en la Oficina de Atención al Deportista ubicada en el Polideportivo Municipal

El Polideportivo Municipal de Vilamarxant acogerá, el próximo 22 de octubre, la I Jornada Deportiva Municipal. La iniciativa, que organiza por primera vez la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vilamarxant, nace con el objetivo de ofertar “nuevas fórmulas para la práctica del deporte dirigido al público adulto” explica el concejal del área, Gabriel Castellano.

Para la celebración de este evento, el área municipal de Deportes ha organizado cinco competiciones de diversas modalidades deportivas entre las que se encuentra el pádel, masculino y femenino, tenis, frontón a mano, petanca y frontenis. Todas las actividades se realizarán en las instalaciones que alberga el mencionado recinto municipal y están dirigidas a deportistas de 16 años en adelante.

La inscripción para participar en cada una de las modalidades ofertadas, estará abierta hasta el próximo 19 de octubre y se podrá formalizar en la Oficina de Atención al Deportista ubicada en el Polideportivo Municipal. La cuota de inscripción será de 5 euros por persona para todas las actividades, excepto para el pádel que tiene un precio de 24 euros por pareja.

Más allá de lo meramente deportivo, esta jornada también tendrá un toque de entretenimiento. Dentro del recinto deportivo se habilitará una Zona Village donde los participantes podrán disfrutar de un aperitivo y de la música ambiente que amenizará el evento.

Este nuevo proyecto se suma a la oferta de actividades deportivas que anualmente viene ofertando el Consistorio, así como otras que se realizan en periodos vacacionales como las Pascuas Deportivas o la Campaña Deportiva de Verano.

Castellano ha asegurado, que con proyectos como éste “potenciamos el uso de las instalaciones municipales, al tiempo que multiplicamos las oportunidades para practicar el deporte entre nuestros vecinos”.

 

Subir