elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Será a las 12.00h en la parroquia de San Juan Bautista

Monseñor Osoro visita mañana por primera vez Llanera de Ranes y presidirá sus fiestas patronales en honor del Cristo de la Fe

    El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, presidirá mañana, sábado, en la localidad de Llanera de Ranes, las fiestas patronales en honor del Santísimo Cristo de la Fe, según ha informado a la agencia AVAN el párroco Ramón Plá Gil, que ha precisado que se trata de la primera visita que realiza el prelado a esta población de la comarca de La Costera.

    Monseñor Osoro será recibido en la plaza del pueblo por las autoridades, y por el presidente de les Corts Valencianes, Juan Cotino. “Además, una banda de música interpretará ante don Carlos el pasodoble que el músico Pablo Sánchez Torrella compuso en su homenaje a principios de año”, añade el párroco.

    A continuación, el prelado firmará en el libro de honor del Ayuntamiento, y seguidamente se desplazará hasta la parroquia de San Juan Bautista donde presidirá la solemne misa mayor, que estará concelebrada por el párroco Ramón Plá y más de diez sacerdotes del arciprestazgo.
    Subir