elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mundial FIA de Turismos WTCC llega al Circuit con la Copa del Mundo de fútbol

  • El 4 septiembre el Mundial aterriza en Valencia la única ronda española del certamen

  • Chevrolet exhibirá durante el fin de semana el trofeo logrado por la selección española de fútbol en el Mundial de Sudáfrica

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebra este fin de semana la novena cita, y única en España, del Campeonato del Mundo FIA de Turismos.

El domingo 4 de septiembre los mejores pilotos de Chevrolet, Seat, Volvo y BMW se verán las caras en dos carreras al sprint en las que la igualdad es casi total y los adelantamientos muy comunes en cada prueba.

Los jóvenes pilotos españoles Javier Villa (BMW) y Pepe Oriola (Seat) darán el toque local al fin de semana en su pugna por conseguir el trofeo al mejor piloto privado.

Tras el parón estival, el Mundial de Turismos llega al Circuit con los tres pilotos oficiales de Chevrolet peleando por el título. El británico Robert Huff es el líder del campeonato, seguido por el francés Yvan Muller a sólo seis puntos. Por detrás el suizo Alain Menu aún tiene posibilidades matemáticas de lograrlo.

La Copa del Mundo en el Circuit
La firma Chevrolet, que también lidera el campeonato de marcas, patrocinadora oficial de la selección española de fútbol, exhibirá en las jornadas de sábado y domingo el trofeo obtenido por la selección en el Mundial de Sudáfrica.

De esta forma los asistentes a la carrera que tengan un pase de paddock tendrán la oportunidad de ver de cerca la Copa del Mundo de Fútbol y fotografiarse junto a ella.

Entrada gratuita y pases de paddock a la venta
La entrada para asistir al las carreras del Mundial de Turismos son gratuitas, aunque los aficionados que deseen ver más de cerca la competición y el trofeo del Mundial deberán comprar sus pases de paddock.

El precio para cada día del pase de paddock es de 15 euros. Si se desea se puede adquirir por 20 euros el pase válido para todo el fin de semana.

Los pases estarán a la venta en el Circuit y se pueden comparar de forma anticipada en los canales de venta habituales del Circuit y en www.circuitvalencia.com

 

Subir