elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El portal turístico de València, Terra i Mar ha recibido más de 250.000 visitas

  • El Patronato Provincial de Turismo ha incorporado una nueva sección con catálogos virtuales

El portal turístico del Patronato Provincial de Turismo www.valenciaterraimar.org ha recibido más de 250.000 visitas en lo que llevamos de año.

En cuanto al origen de los usuarios, el 75% son nacionales y el 25% extranjeros, principalmente de Francia, Italia, Reino Unido y Alemania, y los contenidos más visitados han sido los relativos a agenda, museos de la provincia de Valencia, senderismo, ofertas turísticas, eventos, lugares de interés y restaurantes.

Los datos registrados suponen un incremento de más del 50% de las visitas respecto al mismo período del año anterior, entre otras causas, debido a la consolidación del nuevo portal turístico después de su primer año de funcionamiento, como un lugar de encuentro, consulta y pre-reserva de productos turísticos de la provincia de Valencia, posicionándose como el portal de referencia del turismo de la provincia.

En www.valenciaterraimar.org se pueden encontrar las mejores referencias a la hora de planificar las vacaciones y escapadas a la provincia de Valencia. Además, los usuarios pueden pre-reservar las ofertas que les atraigan y consultar la agenda de eventos actualizada diariamente. Este portal se puede consultar en seis idiomas (castellano, valenciano, inglés, italiano, alemán y francés), posibilitando el acceso a los principales mercados turísticos de la provincia de Valencia.

Catálogos virtuales
El Patronato Provincial de Turismo ha creado una nueva sección en el portal: Catálogos Virtuales. Esta nueva sección contempla la inserción de las publicaciones creadas por el Patronato en un novedoso y atractivo formato, capaces de visualizarse de una manera rápida y con la posibilidad de descargar, guardar o imprimir. Inicialmente la sección incluye dos guías: Guía de turismo activo y cultural, y la guía de Rutas Turísticas, aunque en breve se irán incorporando más publicaciones a esta sección.

En www, valenciaterraimar.org se pueden suscribir todas aquellas personas que deseen recibir periódicamente el Newsletter València, Terra i Mar, que se edita quincenalmente abarcando todas las noticias y novedades turísticas relativas al Patronato Provincial de Turismo. Este boletín está dirigido a suscriptores a través del propio portal, ayuntamientos, oficinas de turismo, y empresas del sector turístico.

Por último, cabe destacar que el Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar, está presente en las redes sociales (Facebook, Twitter, Flickr y youtube) con el objetivo de transmitir a sus seguidores todas las novedades turísticas de la provincia de Valencia y las noticias generadas por el Patronato Provincial de Turismo, y para establecer nuevas vías de promoción a través de acciones de social marketing.

 

 

Subir