elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Domingo de Llutxent, Gabriel de El Palomar y Seguí de Miramar ganan la VII Liga juvenil de raspall, Trofeo Diputación de Valencia

Domingo de Llutxent, Gabriel de El Palomar y Seguí de Miramar ganan la VII Liga juvenil de raspall, Trofeo Diputación de Valencia
  • Domingo se confirma como el mejor jugador de la categoría después de una gran temporada

MÁS FOTOS
Domingo de Llutxent, Gabriel de El Palomar y Seguí de Miramar ganan la VII Liga juvenil de raspall, Trofeo Diputación de Valencia - (foto 2)
En la final de la “VII Liga juvenil de tecnificación de raspall”, hubo mucha emoción, calidad y nervios en la partida que disputaron seis jóvenes jugadores ante un trinquete totalmente abarrotado. Domingo de Llutxent, Gabriel El Palomar y Seguí de Miramar consiguieron remontar en una final que empezaron perdiendo ante Borja de Laguar, Borja de Navarrés y Arnau de Orba.

El equipo de Borja empezó muy bien con un juego muy seguro, especialmente de los dos jugadores de la Marina que aguantaron a su equipo, pero el equipo de Domingo y Gabriel no paro de luchar hasta que se pudo por delante, después de 10 a 15, y no dieron descanso a sus rivales y empezaron a aparecer los nervios y los fallos. Domingo fue el mejor jugador y consiguió con su equipo los siguientes tres juegos para ganar por 25 a 15.

Primer gran título para el equipo campeón, especialmente para Gabriel de El Palomar que realizo una gran final y Seguí de Miramar. Domingo de Llutxent ya había destacado en otras competiciones y se confirma como uno de los mejores jugadores de la categoría juvenil. Estos tres jugadores consiguen el título más importante de la categoría en la modalidad de tecnificación.

La cúpula del deporte de la pilota asistieron a la final

Presidieron la final el Presidente de la Federación de Pilota Valenciana, Daniel Sanjuán, el vicepresidente de la FPV del área de raspall, Saoro Oliver, el presidente de honor de la FPV, José Luis López, el concejal de deportes de Orba, Antonio Martínez y el concejal de deportes de la Llosa de Ranes, David Llobregat que entregaron los trofeos a los finalistas de esta edición.

 

Subir