elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Valsangiacomo ha inaugurado el parque saludable San Vicente en Yátova

Valsangiacomo ha inaugurado el parque saludable San Vicente en Yátova
    La directora general de Empresas Agroalimentarias y Desarrollo Rural, Marta Valsangiacomo, ha inaugurado el parque saludable San Vicente en la localidad valenciana de Yátova, proyecto enmarcado en el programa Ruralter de la Generalitat.

    La directora general ha asegurado que “esta actuación va a permitir mejorar el bienestar y la calidad de vida del conjunto de ciudadanos de este municipio, al poner a su disposición la posibilidad de realizar ejercicio físico en un espacio verde, muy apreciado por los habitantes de este municipio para realizar actividades como el senderismo”. Los ciudadanos encontrarán en él un recorrido con diferentes estaciones con aparatos para poder realizar diversos ejercicios físicos.

    Estas iniciativas se enmarcan en las acciones articuladas desde la Conselleria de Agricultura a través del programa Ruralter, con la colaboración de los propios ayuntamientos, para fortalecer el desarrollo del conjunto de pueblos y comarcas de nuestro territorio, creando un espacio de oportunidades para los ciudadanos en el que desarrollar todas sus potencialidades, a nivel de vertebración social, calidad de vida o progreso económico.

    Subir