elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concurso de pósteres con motivo del Año Internacional de la Química

    La Facultat de Química de la Universitat de València ha organizado un concurso de pósteres: ‘La Química en nuestra vida’, el objetivo del cual es acercar esta ciencia a la sociedad, para promover su conocimiento en ámbitos como el arte, la salud, el deporte, la alimentación y la cosmética, entre otros.

    Se trata de una iniciativa que ha partido de la Conferencia Española de Decanos de Química, y que se celebra en dos fases. En la inicial se concederá un primer premio de 600 euros, un segundo de 300 y un tercero de 100 euros a carteles con imágenes y texto, en formato pdf. de alta resolución.

    Las dimensiones de los póster tendrán que ser 80 centímetros de alto por 70 de ancho e incluir imágenes y texto. Se han de enviar a la dirección de correo electrónico de la Facultat de Química: fac.quimica@uv.es y el plazo es entre el 30 de junio y el 30 de septiembre.

    La segunda fase del concurso se realizará a la sede de la Conferencia Española de Decanos de Química en Madrid, y en ella sólo se podrá presentar el cartel ganador de la primera fase de cada universidad participante. En esta fase se concederán tres premios de 1.000, 600 y 300 euros

    Subir