elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Belén Hoyo inaugura la nueva sala de exposiciones de La Font d’en Carrós con una muestra de Creart Jove

Belén Hoyo inaugura la nueva sala de exposiciones de La Font d’en Carrós con una muestra de Creart Jove
  • 12 jóvenes artistas de las comarcas de la Safor y la Valldigna exponen sus trabajos

  • La directora de la Juventud destaca “el apoyo del Consell a los jóvenes artistas”

MÁS FOTOS
Belén Hoyo inaugura la nueva sala de exposiciones de La Font d’en Carrós con una muestra de Creart Jove  - (foto 2)
La directora general de la Juventud de la Conselleria de Justicia y Bienestar Social, Belén Hoyo, ha inaugurado hoy la nueva sala de exposiciones de la Font d’en Carrós con una muestra de Creart Jove en la que intervienen doce artistas jóvenes de las comarcas de la Safor y la Valldigna.

La directora de la Juventud, que ha estado acompañada por el alcalde de la localidad Gaspar Pérez, ha destacado que “esta exposición es una gran oportunidad para que los jóvenes artistas de de estos territorios” y ha insistido en “el apoyo del Consell a los jóvenes artistas”.

Creart Jove 2011 es una exposición itinerante, dirigida a todos los públicos, representativa de los trabajos realizados por jóvenes artistas de las comarcas de la Safor y la Valldigna y forma parte de un proyecto de la red juvenil a nivel comarcal Calaix Jove. En ella se representan distintas corrientes artísticas y se mezclan todas las combinaciones plásticas y técnicas.

“Apoyar la evolución y la consolidación de los artistas nos permite continuar disfrutando de la sensibilidad y la creatividad que ofrece una buena obra de arte” aseguró Belén Hoyo en la exposición inaugural de Creart Jove 2011. Los jóvenes artistas que presentan sus trabajos en la exposición inaugural Creart Jove 2011 son Mar Garrigós, Ferran Mascarell, Vicent Gregori y Adrián Ronda de Potries; Laura Carbó y Christian Miñana de Tavernes de la Valldigna; Alba Mª Escriva y Carles Solanes de Simat de la Valldigna; Joan VT. García de Bellreguard; Héctor Granero de Benirredrà; David Marqués de Xeraco; y Rafael Cantos de Tavernes.

 

Subir