elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Provincial de Turismo participa en la I Feria de Artesanía y Alimentación de Ademuz

  • Esta feria comercial tendrá lugar del 15 al 17 de julio, en la plaza de la Iglesia de Ademuz

El Patronato Provincial de Turismo “València, Terra i Mar” participa y colabora en la primera edición de la Feria de Artesanía y Alimentación de Ademuz, que se celebrará del 15 al 17 de julio, en la Plaza de la Iglesia de Ademuz.

Este certamen gastronómico y turístico, organizado por el Ayuntamiento de Ademuz y la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, mostrará la oferta artesanal y gastronómica de los municipios de la provincia de Valencia y contará con la programación de oferta complementaria, con el patrocinio del Patronato Provincial de Turismo.

La I Feria de Artesanía y Alimentación de Ademuz contará entre otros con expositores artesanos de plata, artículos de mimbre, cerámica de Alzira y cuchillería y gastronómicos: quesos, embutidos, miel, chocolates, vinos, etc.

El stand del Patronato Provincial de Turismo mostrará la oferta turística de la provincia de Valencia a través de sus guías y planos.

Además, la feria contará con diversas actividades como las exposiciones “800 años de cristianos en el Rincón”, en la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo de Ademuz y “el manierismo onírico de José Antonio Espinar”, en el Molino de la Villa, la presentación del libro “El Rincón de Ademuz y su entorno”, talleres infantiles, charlas, actuaciones musicales y sorteos de estancias en Ademuz.

El recinto ferial permanecerá abierto el viernes de 18.00 h. a 22.00 h.; el sábado desde las 10.00 h. hasta las 14.00 h. y por la tarde de 18.00 h. a las 22.00 h.; y, el domingo por la mañana, de 10.00 h. a 14.00 h. y por la tarde, de 18.00 h. a 21.00 h.

Subir