elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Provincial de Turismo participa en Fipuig 2011

  • Esta feria comercial tendrá lugar los días 2 y 3 de julio en la explanada del Monasterio de Santa María de El Puig

El Patronato Provincial de Turismo “València, Terra i Mar” participa en la octava edición de la Feria de Comercio y Turismo de El Puig, que se celebrará durante los días 2 y 3 de julio, en la explanada del Monasterio de Santa María de El Puig.

Este certamen turístico, que se inaugurará el sábado 2 de julio, mostrará la oferta turística y comercial los numerosos expositores que participarán este año en Fipuig.

Además, la feria contará con variadas actividades complementarias como talleres de globoflexia y de maquillaje infantil; actuación del grupo de Tabalers i Dolçainers de El Puig; firma de libros; visitas guiadas al municipio; y, degustaciones gastronómicas.

El stand del Patronato Provincial de Turismo mostrará la oferta turística de la provincia de Valencia a través de las guías turísticas de hoteles, casas rurales, playas, senderos, comarcas, fiestas, etc.

El recinto ferial permanecerá abierto el sábado desde las 17.00 horas hasta las 24.00 horas y el domingo, de 10.00 horas a 22.00 horas.

 

 

Subir