elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El sábado, tercera prueba del I Circuit Ribera de Xúquer

    La IV Volta a Peu Benéfica al Mareny de Barraquetes este año está dedicada a la lucha contra el cáncer.  Ese es uno de los motivos por el que la cifra de mujeres inscritas se ha disparado superando el casi el 22%.

    Unas 150 valientes concienciadas con dicha causa recorerrán los arrozales del parque nacional de La ALbufera el próximo sábado 2 de julio. El ritmo de las inscripciones es muy bueno habiendo doblado ya la participaciòn del año anterior.

    Tercera prueba puntuable del I Circuit de Carreres Populars Ribera de Xúquer organizado por diez clubs de la comarca y que en breve dará a conocer los premios del circuito y nuevos patrocinadores que se han sumado a esta gran fiesta de los atletas populares ribereños.

    La siguiente prueba tendrá lugar el 13 de agosto en Villanueva de Castellón donde por primera vez una misma carrera formará parte de dos Circuitos, el de La Ribera y el de La Diputación.

    Recordamos a los partipantes que para finalizar el circuito hay que cruzar la meta en siete de las diez pruebas.

    La organización quiere agradecer "las muestras de cariño y simpatía que el circuito de La Ribera está recibiendo, la gran acogida y la alta participación nos motivan para que este gran proyecto nacido hace tan solo unos meses sea referente y sirva de unión a los habitantes de la comarca que corren día a día al voltant del Xúquer".

     

    Subir