elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Próximas paradas de “Sona la Dipu Pop-Rock” en Gandia, Massamagrell y la gran final en Utiel

Próximas paradas de “Sona la Dipu Pop-Rock” en Gandia, Massamagrell y la gran final en Utiel
  • Este fin de semana Gandia acogerá el viernes el concierto con la actuación de los ganadores del pasado año y el sábado la penúltima semifinal de este año que contará con la presentación del último trabajo de M-Clan

Gandia acoge este fin de semana dos importantes citas de Sona la Dipu Pop-Rock. El viernes día 1 de julio, a las 23 horas, en el parking de la Avenida de la Paz de la localidad gandiense, actuarán los ganadores de la edición de Sona la Dipu 2010, como previa a la penúltima semifinal de este año que tendrá lugar el sábado día 2.

En el mismo escenario y también a las 23 horas, los semifinalistas Gipsy Casino, Ron Jinchico y Remache, intentarán hacerse un hueco en la final que este año se celebrará en Utiel el día 29 de julio según ha anunciado el diputado Miguel Bailach esta mañana durante la rueda de prensa.

En la semifinal más inmediata, el día 2 en Gandia, Sona la Dipu contará con la actuación estrella del grupo murciano M-Clan que además de repasar su conocida discografía presentará distintos temas de su último trabajo.

Miguel Bailach, como diputado provincial de Juventud ha comparecido acompañado del alcalde de Gandia, Arturo Torró, que se ha mostrado muy satisfecho con celebrar este evento en su ciudad y ha hecho extensiva la invitación a participar a todos los que lo deseen en este programa provincial de la Diputación que preside Alfonso Rus.

Francesc Barberá, director del certamen, ha explicado que tras la selección de los participantes realizada por un jurado de alto nivel a través de las maquetas que han presentado más de un centenar de grupos, “se pretende promocionar a los ganadores y que además, los grupos noveles tengan la posibilidad de tocar con un grupo de los grandes compartiendo la misma producción en la que están colaborando importantes empresas de percusión y sonido valencianas,”.

La siguiente cita, será el día 16 de julio en Massamagrell, donde se realizará la última semifinal y actuará Julieta Venegas.

Por último, la gran final reunirá a los grupos ganadores de cada semifinal en Utiel, el 29 de julio, donde tres de ellos se alzarán con el premio de este año.

La entrada a los conciertos de ‘Sona la Dipu Pop-Rock’ es gratuita y no requiere invitación.

Subir