elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benifaió y Denia disfrutaron del espectáculo del CDM 2011

Benifaió y Denia disfrutaron del espectáculo del CDM 2011
    MÁS FOTOS
    Benifaió y Denia disfrutaron del espectáculo del CDM 2011  - (foto 2)
    Benifaió y Denia disfrutaron del espectáculo del CDM 2011  - (foto 3)
    Benifaió y Denia disfrutaron del espectáculo del CDM 2011  - (foto 4)
    El Circuito Días del Mini 2011 ha comenzado a acercar la magia del minibasket a todos los jugadores/as alevines y benjamines de la Comunidad que quieran disfrutar de una jornada divertida con sus compañeros de equipo.

    Hace una semana se estrenó el CDM Benjamín, y este mismo domingo lo hizo el CDM Alevín en dos sedes de manera simultánea: Benifaió y Denia.

    En el Día del Mini de Benifaió, además, los anfitriones C.B.M. Elvimar Benifaió fueron los grandes triunfadores de la actividad en categoría masculina, derrotando en la final al E.B. Llíria por 37-24. Mientras, en chicas, la victoria fue para Picken Claret. Juntos a estos equipos, tomaron parte en la jornada Bàsquet Comenius, C.B. Almussafes, Sènia Informàtica C.B. Algemesí, Club Bàsquet Quart y Mercurio en categoría masculina; y C.B. Almussafes Femenino, Alboraya y Maristas en femenina.

    En el Día del Mini de Denia, también el E.M.B. Denia 99 se llevó el triunfo en casa, derrotando en la final al C.B. Calpe por 15-37. C.B. Pego, EMB Denia 00, EEM Ondara, OAM Godella B, OAM Barranquet y C.B. La Vila fueron los otros conjuntos masculinos participantes. En chicas, las jugadoras del OAM Godella consiguieron la victoria por delante de EEM Pedreguer, EMB Denia y C.B. La Vila.

    La próxima parada del Circuito Días del Mini 2011 también será doble. El sábado 21 de mayo, el CDM estará en Sax y Pego, en ambos casos en categoría Benjamín.

    Pero además, los jugadores/as de la generación del 2000 del Programa de Tecnificación participarán en un Día del Mini de Tecnificación. En su caso, será la última actividad de la temporada antes de la llegada del 6º Campus de Tecnificación FBCV.

     

    Subir