elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sesenta y cinco alumnos de la Universitat, los primeros de España Graduados en Odontología

  • El acto será mañana en el Aula Magna de la Facultad de Medicina y Odontología

El Aula Magna de la Facultat de Medicina i Odontología acoge mañana sábado, 7 de mayo, a las 11 horas el acto de graduación de los 65 estudiantes de la primera promoción de titulados con el Grado de Odontología. La Universitat titulará, así, a los alumnos del primer Grado en Odontología que se va a conceder en el Estado español.

Los alumnos que se gradúan van a obtener el Grado de Odontología, que sustituye a la titulación de Licenciado en Odontología. En la Facultat de Medicina i Odontología la implantación de los nuevos estudios de Odontología en el Espacio Europeo de Educación Superior se ha realizado mediante un proceso de adaptación en bloque, que ha permitido que estos alumnos puedan terminar este curso con la nueva titulación, al cursar los complementos formativos necesarios.

Este proceso de adaptación se ha realizado siguiendo las recomendaciones de la Comisión para la Elaboración del Plan de Estudios (CEPE) que se han presentado y han recibido su aprobación por parte de la ANECA. Los alumnos reciben el nuevo título de Graduado en Odontología por la Universitat de València que cumple la normativa del Espacio Europeo de Educación Superior y goza del reconocimiento de los países adheridos a la Declaración de Bolonia.

 

Subir