elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran participación de la mujer en el circuit Ribera del Xuquer

    El próximo sábado a las 19 horas tendrá lugar la prueba reina de la XXIV Volta a Peu a L'Alcudia, incluida en el I Circuit Ribera de Xúquer.

    Se han superado las expectativas y el ritmo de inscripciones es muy alto, la organización espera sobrepasar los 1000 inscritos, cifra realmente difícil teniendo en cuenta que a la misma hora se celebran en nuestra provincia dos medias maratones que gozan de gran prestigio, pero la gran aceptación de este circuito de la Ribera es imparable.

    Uno de los objetivos de la asociación que organiza el Circuit es el fomento de la carrera a pie en nuestra comarca con el fin de mejorar nuestros hábitos de vida y prueba de que se está consiguiendo es la alta participación de la mujer en este Circuito, a estas alturas de la semana son más de 110 las inscritas para la Volta a L'Alcudia.

    Recuerda que si participas en este Circuito llegarás en perfecto estado de forma para finalizar la carrera más larga, la Mitja Marató d'Alzira.

    Aún hay tiempo para inscribirse y para ello hay que acudir a la plataforma www.conxip.com o bien en la página web del CIRCUIT RIBERA DE XUQUER www.correntpelxuquer.org , donde ya se pueden ver las fotos de la prueba de Gavarda y clasificaciones del circuito.

    Para realizar la tercera prueba del Circuito nos tendremos que trasladar por primera vez a La Ribera Baixa y en concreto al Mareny de Barraquetes donde el Ayuntamiento se ha volcado para recibir a los atletas que allí acudan el próximo 2 de julio.

    Subir