elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escola Municipal Vela Valencia acentúa su liderazgo en los Jocs Esportius de Vela de la provincia de Valencia

La Escola Municipal Vela Valencia acentúa su liderazgo en los Jocs Esportius de Vela de la provincia de Valencia
  • Las victorias estuvieron muy repartidas en la quinta jornada con puntos para la EMVV A, RCN Valencia y EMVV B

MÁS FOTOS
La Escola Municipal Vela Valencia acentúa su liderazgo en los Jocs Esportius de Vela de la provincia de Valencia - (foto 2)
La Escola Municipal Vela Valencia acentúa su liderazgo en los Jocs Esportius de Vela de la provincia de Valencia - (foto 3)
La Escola Municipal Vela Valencia B acentúa su liderazgo en la Clasificación General de los Jocs Esportius de Vela de la provincia de Valencia. La quinta jornada de competición disputada en la Escola Municipal Vela Valencia volvió a convertirse en una jornada de compañerismo con victorias muy repartidas, con puntos para la EMVV A, RCN Valencia y EMVV B. Los Jocs Esportius de Vela de la Comunitat Valenciana están organizados por el Consell Valencià de L´Esport y la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, en colaboración con las Escuelas de Vela Homologadas de la FVCV y la Generalitat.

Fiesta por todo lo alto en al Escola municipal Vela Valencia, en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia, donde el pasado sábado se disputó la quinta jornada de competición de los Jocs Esportius de Vela.

Como ya es habitual, un gran ambiente de camaradería entre los equipos y sus monitores, arropados por los familiares y amigos, que sienten como suya también cada una de las pruebas que se diputan en el campo de regatas.

El día estaba inestable, pero las ganas fueron totales, y los resultados muy disputados. En el primer encuentro la Escola Municipal Vela Valencia B se apuntaba su sexta victoria sobre el RCN Valencia, y son seis de seis, lo que acentúa su liderazgo en la clasificación con seis puntos. En la segunda era el RCN Valencia el que se llevaba su pequeña revancha y el punto a su marcador, al vencer a la EMVV B; que a su vez, se desquitaba con victoria, frente a Canet Celeste de Canet de Berenguer en la tercera del día.

Con estos resultados, el equipo de la Escola Municipal Vela Valencia B se mantiene al frente de la clasificación general pero con tan solo un punto de ventaja frente a sus compañeros de la Escola municipal Valencia Vela B, que suman 5, y tres sobre el RCN Valencia, con tres.

Quedan tan solo dos jornadas de competición para completar la liguilla de los Jocs Esportius de Vela en Valencia, pero sean cuales sean los resultados, la experiencia habrá merecido la pena para los pequeños navegantes, que se manejan a la perfección en la técnica del match race, barco contra barco y disfrutan cada jornada como un gran día de fiesta en el mar.

Clasificación General Jocs Esportius de Vela Provincia de Valencia

1.- EMVV B 6 puntos

2.- EMVV A 5 puntos

3.- RCN Valencia 3 punto

4.- Canet Celeste- CN Canet de Berenguer -A 1 punto

5.- Canet Dark Blau- CN Canet de Berenguer B - 0p

Subir