elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular ha presentado doce candidaturas en La Safor

  • Los populares ya han registrado un 87 por ciento de las candidaturas

  • Esta noche en Rafecofer, Xeraco y Miramar se realizarán los actos de presentación de las candidaturas municipales

El Partido Popular ha presentado, en la mañana de hoy, doce candidaturas a las alcaldías de los ayuntamientos de la Safor-Valldigna ante las Juntas Electorales de Gandia y Sueca. Hasta estos momentos el Partido Popular ha presentado el 87 por ciento de las candidaturas que registrará antes de la finalización del plazo establecido por la normativa electoral.

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE GANDIA

En la Junta Electoral de Zona de Gandia han sido presentadas once listas siendo los candidatos del Partido Popular en Ador, Juan Vicente Estruch; en Almiserà, José Juan Mascarell; en Barx, María Hernándis; Jaume Ascó en Bellreguard; Rafael Sjöblom en Castellonet de la Conquesta; José Evaristo Barber en Guardamar; en Palma de Gandia, Pepa Boscà; en Palmera, José Luís Escoto; en Real de Gandia, Vanesa Martínez; así como Juan Ros en Villalonga, además de Avelino Mascarell en Xeraco.

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE SUECA

Por su parte, los representantes legales del Partido Popular han presentado ante la Junta Electoral de Sueca la candidatura liderada por Manolo Vidal a la alcaldía de Tavernes de la Valldigna.

ACTOS DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

Las agrupaciones locales del Partido Popular de Rafelcofer, Xeraco y Miramar celebran, esta noche, los actos de presentación de sus candidaturas. El PP de Rafelcofer presentará su candidatura, a las 20:30 horas, en el Auditorio Municipal. A la misma hora el PP de Xeraco celebrará el acto de presentación de todos los miembros de su lista en la Casa de la Cultura. Por su parte, el PP de Miramar ha organizado una cena en la que dará a conocer a los integrantes de la candidatura. El acto se iniciará a las 21:45 horas en el Palau Miramar.

Subir