elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular presenta cerca de la mitad de las candidaturas a las alcaldías de La Safor

  • En el primer día de presentación de candidaturas ante las Juntas Electorales

  • El PP presentará listas en la totalidad de municipios de la comarca

  • El Comité Electoral Provincial nombra a José Luís Escoto candidato de Palmera

El Partido Popular de La Safor-Valldigna ha presentado, esta misma mañana, ante las respectivas Juntas Electorales de Zona, cerca del 50 por ciento de las candidaturas a las alcaldías de los municipios de la comarca. En concreto, en el primer día de plazo para presentar las listas con las que el Partido Popular concurrirá a los comicios municipales del próximo 22 de mayo, de los 31 municipios de la comarca se han presentado un total de quince candidaturas.

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE ALZIRA
Las listas presentadas ante las juntas electorales de zona han sido, en la Junta Electoral Alzira; la candidatura de Simat, liderada por Sebastià Mahiques y la de Benifairó que encabeza José Luís Ferrando.

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE GANDIA
Del mismo modo, en la Junta Electoral de Zona de Gandia han sido presentadas las candidaturas del Partido Popular lideradas por Teresa Buguera en Alfauir, Carmen Barber en L’Alqueria de la Comtessa, Salvador Enguix en Beniarjó, Amparo Palao en Beniflà, Cristina Gutiérrez en Benirredrà, Javier Planes en Daimús, Gaspar Pérez en La Font d’En Carròs, Vicente Martínez en Llocnou de Sant Jeroni, Pedro Cánoves en Miramar, David Morant en Piles, Rafael Sanjerónimo en Rafelcofer, Antonio García en Ròtova y Rosa María Cardona en Xeresa.

El Secretario General del Partido Popular de La Safor-Valldigna, Óscar Gamazo, ha manifestado que “el Partido Popular será, con toda probabilidad, la única formación política que presente candidaturas a las alcaldías de todos los ayuntamientos de la comarca. Un ejemplarizante hecho que demuestra la fortaleza del Partido y su indispensable implantación en cada uno de los pueblos de La Safor”.

Gamazo ha indicado que “los populares aspiramos a ganar las elecciones en La Safor. Vamos a conformar grupo político municipal en los 31 ayuntamientos, vamos a revalidar las actuales alcaldías y ampliaremos el número de alcaldes y alcaldesas pues presentamos los mejores candidatos y los mejores programas en todos los municipios. Somos el partido más cercano a las personas y en movimiento que siempre ha trabajado por y para los ciudadanos mientras que otros, especialmente el PSOE, sólo se han dedicado a llevarnos a la ruina”.

JOSÉ LUIS ESCOTO CANDIDATO A LA ALCALDIA DE PALMERA
Por su parte, el Comité Electoral Provincial de los populares ha nombrado al candidato del PP a la alcaldía de Palmera que será José Luís Escoto, de 49 años de edad, natural y vecino de Palmera.

 

Subir