elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Serraltur se celebra este fin de semana en Alcublas

  • El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar patrocina la Feria gastronómica, turística y comercial de La Serranía del Turia

La Feria gastronómica, turística y comercial de La Serranía del Turia, que mostrará la oferta de la comarca, se celebrará los días 9 y 10 de abril, en la localidad de Alcublas.

La feria, organizada por las dos Mancomunidades de la comarca, La Serranía y del Alto Turia, cuenta con el patrocinio del Patronato Provincial de Turismo València Terra i Mar.

El objetivo de esta feria es la promoción de la oferta gastronómica, turística, artesanal y comercial de los municipios de la comarca. Entre los más de 30 expositores, cabe destacar la presencia de instituciones públicas, comercios de la zona, bodegas, el Balneario de Chulilla, el Centro de Vacaciones de Benagéber, etc.

Además, la feria contará con variadas actividades complementarias como actuaciones musicales, degustaciones gastronómicas, visitas turísticas, exhibiciones deportivas, etc.

Durante el sábado y el domingo tendrán lugar las siguientes actividades: una exposición de Jóvenes Diseñadores Valencianos; actividades multiaventura como tirolina, puente mono, circuito de bicis, tiro con arco y Paintball; exhibición aérea; actuación de Saxo; visita turística por el casco antiguo de Alcublas; rutas turísticas 4x4; ludoteca infantil; exhibición de pilota valenciana; actuación coral Sot de Chera; actuación musical percusión; ruta senderista; y, exhibición Jotas Rondalla.

Este evento aglutina una amplia muestra de la oferta de la zona, que se mostrará el sábado desde las 10.30 horas hasta las 21.30 horas; y el domingo, desde las 10.30 horas hasta las 20.00 horas.

 

 

Subir