L’Olleria acoge una jornada de iniciador para emprendedores :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Miércoles 23 de mayo de 2012 |
google
elperiodic.com
Edición Valencia Provincia
Alicante
Valencia
Castellón
Buscar edición:
Economía y Negocio

L’Olleria acoge una jornada de iniciador para emprendedores

24/03/2011 | elperiodic.com
1 comentario
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El próximo jueves 31 de marzo a las 19 horas la localidad de l’Olleria acogerá una nueva jornada de Iniciador que ya tuvo un precedente en la Vall d’Albaida con la celebrada en Ontinyent el pasado mes de septiembre.

El evento esta coorganizado por el Excelentísimo Ayuntamiento de l’Ollería, y cuenta con la colaboración de la Confederación Empresarial de la Vall d’Albaida (COEVAL) y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) Alcoy, y el patrocinio de Ontinet.com.

Iniciador está formando por una comunidad de emprendedores que tiene como objetivo fomentar y facilitar el “emprendizaje”. Para conseguirlo se organizan actividades de emprendedores para emprendedores, en las que los interesados comparten conocimientos y experiencias, al tiempo fortalecen la cultura empresarial.

La jornada tendrá lugar en el Centro Social Municipal (C/ Calle San Juan de Ribera, nº6) y se constituye como una prolongación de una iniciativa impulsada por asociaciones empresariales de varios pueblos de la comarca y COEVAL bautizada como ‘Sopar i Pensar’ que el año pasado se celebró en l’Olleria y que tuvo a Vicente Mompó, gerente de la empresa Galol S.A., como uno de sus principales artífices. Iniciador facilitará el intercambio de experiencias entre emprendedores y otros están pensando en montar una empresa o acaban de iniciar su andadura.

La jornada, bautizada como ‘Retos para emprendedores de ayer y de hoy’, arrancará a las 19 horas y contará con una introducción del alcalde de la ciudad, José Vidal; las presentaciones a cargo de Quique Mora (Consultor en estrategia y desarrollo de negocio) y el anteriormente citado, Vicente Mompó y las ponencias de Ismael de la empresa Vitroval y Juan Manuel García de X04N WISP S.L. A continuación se abrirá un debate entre todos los asistentes.

Más allá de la organización protocolaria del acto, se trata de una jornada dinámica en la que la participación es importantísima y en la que la parte del coloquio resulta fundamental para entresacar conclusiones.

Los interesados en asistir pueden inscribirse enviando un e-mail a adl@ajuntamentdelolleria.org (es necesario indicar el nombre, la empresa (DNI o CIF) y un teléfono de contacto) o desde la web de CEEI Alcoy.

 

Comparta este artículo
  • Currently 2.75/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 2.8/5
Listado de comentarios

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
 
Ladrón de Guevara
Iniciador L'Olleria
Un esperpento local para que cuatro gurús de no sé qué alimenten su propio "ego".
Menos teorías y más práctica, el alcalde y su lugarteniente Vicente de Galol lo único que buscan es prestigio personal, está totalmente politizado. Ya veremos cuanto empresarios van. Me parto, me troncho, que risa :)
Enviado el 25/03/2011    
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
17/05/2012 - Raons i paraules
Les al•lèrgies
22/05/2012 - Crónica de l´Alcalatén
Problemas con la Educación? ¿Ajustes presupuestarios?
19/05/2012 - La Columna de Jomeve
La degeneración industrial
14/05/2012 - Solo es una opinión, Ud. perdone
BANKIA. Preguntas y respuestas
21/05/2012 - Andanada de sol
Quiero ser torero
16/05/2012 - Columna de Michel
Hollande “versus” Merkel
21/05/2012 - Chuzos de Punta
Ferrari
16/05/2012 - Diario de un Ondense
Nuestra prioridad es Onda
21/05/2012 - Con su permiso
Divagando
18/05/2012 - El Foro de Manuel Altava
Yogur griego
17/05/2012 - Camins de l´Alcora
La era que era, y el ordenador


RSS elperiodic.com Valencia Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo