-Pole, vuelta rapida y dos victorías para David Braceras en su estreno de la temporada :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimecres 28 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Valencia Provincia
Deportes

Pole, vuelta rapida y dos victorías para David Braceras en su estreno de la temporada

07/03/2011 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
El Pasado Domingo se disputó la primera prueba puntuable para el campeonato territorial valenciano de motocross 2011 para los más pequeños, la categoría mx50, en el circuito “La Vega” de la localidad Valenciana de Albaida. Hasta allí viajó el piloto de Guardamar David Braceras Martinez, más conocido como “El Petrolico”, seguido de un buen número de seguidores locales que se desplazaron para ver a su piloto. Su actuación no dejó indiferente a nadie, pole, vuelta rápida y dos victorias que lo alzaron a lo mas alto del pódium, liderando así la clasificación general provisional con cincuenta puntos, la segunda posición fue para el piloto del Motoclub Albaida, Sergio Montoro y en tercer lugar finalizó el compañero de equipo del Petrolico Eddie Way que también defiende los colores del Tey Racing.

El entorno de David se mostro muy satisfecho con él, por ser capaz de superar la presión de otros pilotos y algún que otro contratiempo mecánico que no le permitieron salir bien en ninguna de las dos mangas, aún así, fue capaz de remontar hasta la primera posición para poner un ritmo altísimo aguantándolo incluso en la última vuelta, lo que demuestra el gran momento de forma que atraviesa esta joven promesa de motocross.

El próximo día 20 de Marzo se desplazará hasta Madrid, para disputar una prueba del autonómico Madrileño, con la finalidad de preparar la carrera nacional que se celebrará en Castellolí, Barcelona coincidiendo con las fechas vacacionales de Semana Santa.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
28/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡No! ¡No! Y ¡no!
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil