elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro de Reconocimiento Molecular y Desarrollo Tecnológico (IDM) celebra su segundo aniversario con una jornada científica

  • La Jornada se abrirá con la presentación del IDM y estará centrada en una conferencia del professor Amilra P. de Silva, de la Universitat de Belfast

Mañana martes día 25 de enero tendrá lugar, en la Sala de Grados de la Facultat de Farmàcia de la Universitat de València,la Jornada del 2º Aniversario del Centro de Reconocimiento Molecular y Desarrollo Tecnológico (IDM).

El acto será abierto por los vicerrectores de Investigación de la Universitat de València y la Universitat Politècnica de València, Pedro Carrasco y Amparo Chiralt, respectivamente.Tras una presentación del IDM, la Jornada estará centrada en una conferencia del profesor Amilra P. de Silva, de la Universitat de Belfast, titulada "2011: A Small Space Odyssey with Luminescent Molecules".

El IDM es una ERI interuniversitaria con la UPV, dedicada ala investigación, enseñanza y transferencia en campos tales como la salud humana, la seguridad, la alimentación y el medio ambiente. El Centro trabaja, concretamente, en el desarrollo de sensores químicos, estudios de farmacodinámica, nuevos materiales para liberación controlada, metodologías analíticas y equipos de microelectrónica.

Subir