elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil de Valencia detiene a un individuo cuando intentaba quemar un vehículo estacionado en Villamarchante

  • En los últimos días se han producido numerosos incendios en vehículos estacionados en esta localidad.

  • Esta persona ya fue detenido por la Guardia Civil de Villamarchante por hechos similares unos días antes.

Desde hace unos días la Guardia Civil venía investigando una serie de incendios provocados en vehículos estacionados en la localidad de Villamarchante, ocurridos durante la noche.

Por este motivo se estableció un dispositivo de servicio con la finalidad de identificar, localizar y detener al supuesto autor de estos hechos.

Fruto del operativo montado por la Guardia Civil dio como resultado la localización de un individuo que podía estar implicado en estos hechos.

Las sospechas de los agentes se confirmaron cuando el pasado día 19 de enero, sobre las 22:35 horas, esta persona, creyendo que nadie le veía y después de caminar por las calles de la población de Villamarchante, sacó un papel, lo encendió y lo dejó metido entre el capó y el cristal de un vehículo que se encontraba estacionado.

Antes estos hechos, la Guardia Civil procedió a la detención de esta persona, un varón de 46 años, así como a sofocar el incendio que se estaba iniciando en el turismo.

Esta persona fue detenida con fecha 28 de diciembre por la Guardia Civil de Villamarchante, por su implicación en hechos similares.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos, y determinar su implicación en el resto de incendios cometidos.

 

 

 

Subir