Dilluns 11 de Desembre de 2017

-Moixent, Ayora y la Mancomunidad de la Vall d’Albaida nuevas incorporaciones al stand del Patronato de Turismo València, Terra i Mar :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  pvalencia
14/01/2011 | elperiodic.com  

Moixent, Ayora y la Mancomunidad de la Vall d’Albaida nuevas incorporaciones al stand del Patronato de Turismo València, Terra i Mar

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• València, Terra i Mar, presenta en Fitur a partir del próximo miércoles la oferta turística de 28 municipios y una mancomunidad
Los municipios de Moixent, Ayora y la Mancomunidad de la Vall d’ Albaida acuden por primera vez en la Feria Internacional del Turismo Fitur 2011, en el stand del Patronato Provincial de Turismo, València, Terra i Mar. El certamen turístico que se celebrará del 19 al 23 de enero en Madrid.

El diputado de Turismo, Isidro Prieto, ha destacado al respecto que “desde la Diputación de Valencia apostamos por la promoción de municipios de interior con una rica oferta turística. Hay que tener en cuenta que las poblaciones de interior suponen un importante complemento de los destinos de costa y más si ofrecen atractivos de interés como es el caso de Moixent, Ayora y los 34 municipios que integran la Mancomunidad de la Vall d’ Albaida”.

La Mancomunidad de la Vall d’ Albaida asiste a Fitur con el objetivo de presentar la oferta turística de la comarca y ofrecer paquetes turísticos que incluyen alojamiento y actividades en los distintos municipios de la Mancomunidad. Además, en el mostrador de la Mancomunidad se distribuirá la guía gastronómica de la Vall d’ Albaida y la guía turística de la comarca que incluyen rutas temáticas, senderismo, alojamientos, restaurantes, etc.

La Mancomunidad de la Vall d’Albaida también promocionará la ruta de Jaume I y su nuevo proyecto “Obrim les portes de la Vall”; una iniciativa que desarrolla visitas guiadas por los municipios de la zona.

Ayora presentará en el certamen turístico su importante legado histórico con su Castillo, el Santuario del Rosario, la ermita de Sant Ángel, la Iglesia de la Asunción y la ciudad ibérica “El Castellar de la Meca (s. IV a.c). Además, ofrecerá información del paraje natural “La Hunde” y promocionará su gastronomía típica: la miel y el gazpacho.

Moixent participa en Fitur con el objetivo de promocionar su oferta turística que incluye La Bastida de les Alcusses y el embalse del Bosquet. Moixent también cuenta con otros puntos de interés turístico como el Corral de Saus, la Iglesia de San Pedro Apostol, el Museo Arqueológico y los restos del castillo musulmán. Este municipio también presentará su artesanía tradicional, en la que destaca los muebles de caña y el mimbre.

Además de Moixent, Ayora y la Mancomunidad de la Vall d’ Albaida el Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar presentará en fitur 2011 la oferta turística de 26 municipios: Albaida, Alzira, Bocairent, Cofrentes, Cortes de Pallás, Cheste, Chiva, Llíria, Manises, Ontinyent, Requena, Utiel, Vallada, Xàtiva, Ribarroja del Túria, Sot de Chera, Cullera, Alboraya, Canet d’en Berenguer, Daimús, EL Puig, Oliva, Piles, Sagunto, Tavernes de la Valldigna y Xeraco. Por otra parte, el Patronato contará con un punto de información en la entrada principal y el Sarc presentará la agenda cultural el Teuladi.es.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

09/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Carles Puigdemont: El Caguetas
07/12/2017 - Piedras vivas
La llamamos Inmaculada porque lo es
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
04/12/2017 - Un valencià en Grenoble
Una nova oportunitat per als valencians
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
03/12/2017 - Chuzos de Punta
Autopistas a 30 megas
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil