elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Circuit pone a la venta las entradas para asistir a los Entrenamientos de Invierno de Fórmula 1

  • La pretemporada 2011 comienza en Cheste

  • Entradas por 5 y 10 euros

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo pondrá mañana a la venta las entradas para asistir a los entrenamientos de invierno de Formula 1 que se celebrarán en el trazado de Cheste del 1 al 3 de febrero.

Un año más la actividad del mundial de Formula 1 se iniciará en la pista del Circuit con todas las escuderías que ya han confirmado su participación y la presencia de los mejores pilotos del mundo en su primera toma de contacto con los monoplazas 2011.

El precio de la entrada general será de 5 euros cada uno de los tres días y dará acceso a las Tribunas Amarilla, Azul o Verde sin numerar. Para acceder a las Tribuna Naranja o de Boxes el precio será de 10 euros por día.

Asimismo a partir de mañana se pondrán a la venta bonos válidos para los tres días de entrenamientos. Los que dan acceso a la zona general costarán 12 euros y los de las Tribunas de Boxes y Naranja 25 euros. Lo niños hasta 10 años entran gratis.

Los canales de venta son los habituales: Servientrada Bancaja 902 11 55 77 y los centros comerciales de El Corte Inglés en toda España.

Todos los equipos del Campeonato del Mundo de Formula 1 se verán las caras por primera vez en el trazado de Cheste. Así, los aficionados tendrán la oportunidad de ver el estreno sobre la pista de Fernando Alonso a los mandos del nuevo Ferrari y todas las novedades de la temporada. Serán tres días de entrenamientos 1, 2 y 3 de febrero.

Descuentos para el Gran Premio de Europa
Las entradas para los entrenamientos colectivos de Formula 1 en el Circuit de los próximos días 1, 2 y 3 de febrero se benefician de un descuento del 15% en la posterior compra de entradas para el Gran Premio de Europa que se celebrará el próximo 26 de junio en el Valencia Street Circuit.

Los aficionados deberán presentar la entrada que servirá como un bono de ahorro del 15 por ciento del precio de la entrada del Gran Premio en todas las tribunas salvo el Balcón Grao y las tribunas P1 y P2. Esta promoción será válida hasta el 3 de febrero

 

Subir