elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una boutique gana el concurso de escaparates navideños de l’Eliana

Una boutique gana el concurso de escaparates navideños de l’Eliana
    El alcalde de l’Eliana, José María Ángel, y el concejal de Promoción Económica, Pedro Ballesta, entregaron anoche los premios del Concurso de Escaparates Navideños a los tres establecimientos ganadores en esta sexta edición. El primer premio, un ordenador portátil Netbook, ha recaído en la boutique Efectos Especiales, el segundo –una caja de productos gourmet- en la floristería Jardecor y el tercero, dotado con una cesta de navidad, en la óptica Mordick. En total, 17 establecimientos han participado en el certamen promovido por el Ayuntamiento de l’Eliana en colaboración con la Asociación de Comercios de l’Eliana y la Agrupación Empresarial Camp de Túria.

    El jurado del certamen, formado por representantes del equipo de gobierno, la oposición y las asociaciones de comerciantes del municipio, ha tenido en cuenta en su fallo aspectos comerciales y artísticos como la originalidad, la iluminación, la exposición del producto, la temática navideña, la modernidad y la innovación. Además, y por primera vez, las bases del concurso han permitido a los vecinos de l’Eliana votar por su escaparate favorito a través de la web municipal www.leliana.es. Esta votación popular ha supuesto un 30% de la puntuación final de los establecimientos.

    El Concurso de Escaparates Navideños es una iniciativa de la Concejalía de Promoción Económica que pretende impulsar el comercio local e incentivar a los comerciantes para que apuesten por la innovación y la modernización de sus establecimientos.

    Subir