elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los niños de l’Eliana preparan la llegada de los Reyes Magos

Los niños de l’Eliana preparan la llegada de los Reyes Magos
  • Los más pequeños recibirán al Cartero Real con un espectáculo de percusión y construirán la carroza que abrirá la cabalgata de Reyes

Una treintena de niños de l’Eliana participan estos días en el “Racó de Nadal”, una actividad promovida por la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana en la que los más pequeños se divierten organizando la visita de los Reyes Magos al municipio. Durante toda esta semana, lo más pequeños pondrán su imaginación y creatividad al servicio de los Reyes Magos, diseñando la carroza que abrirá la cabalgata del 5 de enero, confeccionando sus disfraces y ensayando un espectáculo de percusión para recibir al Cartero Real el próximo 3 de enero.

Pero no sólo los niños de l’Eliana participarán en la cabalgata del 5 de enero, ya que algunas asociaciones juveniles del municipio también formarán parte de la comitiva y pondrán en escena números artísticos con malabares, zancos y diferentes coreografías. La magia también estará presente la noche de Reyes en l’Eliana, ya que la asociación juvenil de magos está diseñando números exclusivos para sorprender a los niños y mayores que se acerquen al municipio para disfrutar de la cabalgata.

Subir