elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CSIF reivindica la labor de los trabajadores de la Diputación de Valencia y pide el máximo respeto a su profesionalidad

  • El sindicato subraya que los empleados constituyen la base de la institución y de Divalterra y exige que no se dañe su imagen

El sindicato CSIF reivindica la labor de los empleados de la Diputación de Valencia y exige el máximo respeto a su profesionalidad. La central sindical pide a los diferentes partidos políticos que, en sus decisiones y declaraciones, respeten y valoren el trabajo diario que se realiza en la entidad y eviten dañar la imagen del conjunto de trabajadores.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) señala que los hechos que se están produciendo en los últimos días empañan el prestigio tanto de la empresa pública Divalterra como del conjunto de la Diputación. El sindicato recuerda que, por encima de estos sucesos puntuales y sobre los que habrá de dilucidar el correspondiente órgano judicial, se encuentran décadas de trabajo, de profesionalidad y de vocación de servicio por parte de los empleados de la institución y de la empresa pública.

CSIF recalca la importancia de la labor de la Diputación en el desarrollo de los municipios de la provincia de Valencia y en la atención diaria a sus respectivos ayuntamientos. Del mismo modo, hace hincapié en la relevancia del trabajo de Divalterra y de sus brigadas forestales en un asunto tan capital, sobre todo en verano, como el cuidado del medio ambiente y la prevención de incendios.

El sindicato reclama a las personas responsables de los diferentes partidos que sean escrupulosas en sus comportamientos y palabras y que, en la legítima pugna política, no impliquen al conjunto de trabajadores ni salpiquen su honorabilidad y profesionalidad. La central sindical recuerda que, al margen de quien la gobernara antes, ahora o en el futuro, la base de la Diputación la constituyen sus empleados, que son los garantes de que realice un trabajo eficiente y que promueva el desarrollo de los municipios de la provincia.

 

Subir