elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Puig de Santa Maria ofrece al turista su riqueza patrimonial y la calidad de su playa

    La alcaldesa de El Puig de Santa Maria, Luisa Salvador, ha destacado que su ayuntamiento acudirá a FITUR 2016 para ofrecer al turista su riqueza patrimonial y la calidad de sus playas.
    “Buscamos vender nuestra oferta turística a toda España e incrementar los visitantes a la población, lo que redundaría, sin duda, en la mejora de la economía local”, ha manifestado.

    Así, ha citado como ejemplos de su carta de presentación en el certamen turístico el Premio al Mejor Destino Turístico Familiar obtenido el pasado año, y que ensalza la ruta local de refugios y trincheras, además de la bandera con la Q de Calidad que recogerá en el Ayuntamiento de Madrid aprovechando su estancia en la capital, y que certifica oficialmente la calidad del agua de su playa, y el imponente Monasterio de El Puig como emblema de la riqueza del patrimonio cultural local.

    “Combinamos, en definitiva, una oferta de turismo de sol y playa con otro turismo cultural con el objetivo de mejorar la promoción turística del municipio y potenciarla”, ha concluido la edil.

    Subir