elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Puig da el pistoletazo de salida a la II Semana del Cliente

El Puig da el pistoletazo de salida a la II Semana del Cliente

    El próximo miércoles 4 de noviembre, arrancará la II Semana del Cliente, que viene cargada de buenas ofertas, sorpresas, premios y hasta el regalo de un viaje.

    Por primera vez, la campaña tendrá una duración de 10 días y está diseñada para que los  vecinos de la localidad y, de otras poblaciones de la comarca, puedan conseguir productos a muy buenos precios e incluso adelantar las compras navideñas.

    Los 28 comercios adheridos a la campaña se han unido para ofrecer a sus clientes los mejores descuentos. Rebajas de hasta el 50 %, paquetes promocionales, aperitivos y almuerzos a precios muy apetecibles, …son algunas de las ofertas que se podrán conseguir en esta Semana del Cliente.

    Además se hará hincapié en trasladar a los vecinos las ventajas de comprar en el comercio local como la confianza, el trato personalizado, la calidad de los productos y, en definitiva, como reza el slogan de la campaña, “Si compramos en el comercio local, ganamos todos”.

    Esta actividad forma parte de un plan más ambicioso de impulsar el comercio local. Se complementa con distintas actuaciones que se llevarán a cabo durante todo el año como el Día del Padre, de la Madre o la feria del stock. Todo para conseguir un comercio fuerte y competitivo que sea punto de referencia diaria para las compras de la mayoría de los vecinos.

    Para el Concejal de Comercio, Marc Oriola, “es vital un comercio fuerte y reconocido para el desarrollo económico y social del municipio y estas campañas permiten amortiguar la caída de las compras en determinados meses y la fidelización de los clientes”.  

    Subir