elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Pesca El Espigó pone el broche de oro a una brillante temporada

El Club de Pesca El Espigó pone el broche de oro a una brillante temporada
    MÁS FOTOS
    El Club de Pesca El Espigó pone el broche de oro a una brillante temporada - (foto 2)

    El Club de Pesca El Espigó de El Puig de Santa Maria ha celebrado su tradicional cena de socios haciendo balance de una temporada brillante y brindando por un club que crece en número de deportistas y en concursos. A la cena asistió el presidente de la Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana José Segura Barbacil, que manifestó que la trayectoria y seriedad del club es uno de los valores que necesitan los deportistas.

    La nueva Junta Directiva presidida por Juan Carlos Cámara Enguidanos tiene el firme objetivo de demostrar la fortaleza de un club que apuesta por estar entre los primeros de Valencia.
    En los últimos cinco años se ha consolidado como uno de los clubes que apuesta por los más jóvenes. Marcos Gimeno Gómez, el socio más joven, apunta a ser un gran deportista, “su voluntad y esfuerzo antes las adversidades así lo demuestran”, han explicado desde el club.

    La Junta Directiva hace un llamamiento a todos los jóvenes del Puig para unirse a este gran deporte que es la pesca, “aseguramos diversión, compañerismo y ponemos al servicio de los chicos nuestra experiencia asegurando unas jornadas inolvidables”, han manifestado.

    “No podemos olvidar el apoyo que las entidades locales nos prestan, ya que sin ellos no sería posible avanzar en la pesca, especialmente al ayuntamiento con su concejal de deportes siempre interesado en que cada día más jóvenes se incorporen al mundo deportivo”, han añadido.

    Subir